DataBase Admin Marketing 20 Clientelia

Analizamos

Analítica y evaluación de resultados

analitica web¿Estás consiguiendo los objetivos marcados? ¿Sabes cuántos clientes pierdes por no medir y analizar tu web? ¿Necesitas mejorar el rendimiento de tu sitio web?

¿Qué conseguimos con la analítica web?

  1. Evaluamos tu web, analizando contenido, diseño, usabilidad, persuabilidad, posicionamiento en buscadores, etc.
  2. Ayudamos a aumentar la satisfacción de los usuarios, identificando su comportamiento, navegación, etc.
  3. Mejorar el Retorno de la Inversión (ROI). Una vez identificadas las posibles mejoras, la analítica web permite elegir qué tipo de acción hay que desarrollar: acciones de marketing, campañas, afiliados, PPC, ad serving, email marketing, redes sociales, etc.
  4. Permite crecer en el sector a la empresa, al conocer por medio de una prospección de mercado qué hace la competencia y cuáles son los puntos fuertes y débiles.

La clave de la analítica web consiste en conocer los objetivos de la web desde dos puntos de vista:

     Objetivos orientados al negocio: bajar costes y aumentar beneficios.HiRes

     Objetivos orientados al cliente: fidelidad y satisfacción.

La analítica web permite obtener resultados medibles en un determinado tiempo. El analista divide los pasos de un proceso, estudia las conversiones en cada uno de los pasos, detecta los puntos de fuga del usuario y su nivel de satisfacción.

¿Quieres contratar nuestros servicios de asesoría-analítica web? Visita nuestra tienda

¿Quieres más información sobre analítica web? Nosotros te llamamos