Digitalizarse, pero no a cualquier precio

Digitalizarse, pero no a cualquier precio

España se sitúa como la cuarta potencia de ventas online dentro de la Unión Europea, según el ranking “Ecommerce Europe”, con una tendencia claramente alcista a la vista.

Por delante se sitúan Reino Unido, Alemania y Francia. Durante los últimos 10 años, el ecommerce ha tenido una evolución mayúscula, ya que mientras que en el año 2007 era prácticamente inexistente, hoy en día es uno de los sectores con mayor crecimiento y potencial del mundo. Concretamente, es a partir del año 2011 cuando notamos un crecimiento más elevado; y es de 2010 a 2015 cuando el volumen de negocio online aumenta un 179%.

Continúa leyendo…

responsable-marketing-digital-gparrabera

Descarga esta guía con 77 formas para conseguir tráfico a tu web y así aumentar tus clientes.

Fuente: Observatorioecommerce

Publicado por

GParrabera

Persigo la Captación de clientes, Oportunidades comerciales a través de internet. Estrategias Marketing Online 2.0, como SEO, SEM, SMO, SMM, ORM.