Emailing Marketing 20 Clientelia

Marketing-Dynamix-Mailing-Lists¿Quiere mejorar el rendimiento de sus campañas y conseguir más ventas a través del email marketing? Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.

Emailing

Emailing es el proceso mediante el cual enviamos información personalizada en formato electrónico a un determinado público objetivo. Dicho emailing puede contener simplemente texto, texto e imágenes e incluso archivos adjuntos.

El envío postal es una herramienta de marketing con una demostrada eficacia y rentabilidad, ya que nos aporta innumerables ventajas:

  • Una mayor personalización de los mensajes, a partir de la segmentación previa del mercado y del empleo de las bases de datos idóneas, es decir, dirigirnos directamente a nuestro público objetivo.
  • El envio de emails a través de internet, elimina las barreras de espacio, formato o tiempos que limitan otros medios.
  • La obtención de respuestas medibles a cada emailing.
  • Una adecuación sencilla de las estrategias y mensajes de acuerdo con los resultados que se van obteniendo.
  • Los mailings aportan una buena relación inversión / resultados.

MailingEntre las posibilidades que ofrece un emailing destacan las siguientes:

  • Dar a conocer a nuestra empresa mediante un mensaje de presentación y un archivo adjunto de nuestros productos o servicios.
  • El emailing, permite generar ventas cruzadas de nuevos productos que se incorporen a nuestro portfolio.
  • Emailings de venta directa vía internet, con catálogo.
  • Remitir las publicaciones (boletines) a los miembros de una asociación, federación, etc.
  • Notas internas para nuestra red de distribuidores: actualización de tarifas o directrices que se deseen transmitir desde las oficinas centrales.
  • Emailing de felicitaciones en épocas específicas.
  • Comunicar a los clientes ya existentes los nuevos productos o servicios que complementan nuestra cartera.
  • Emailing orientado a encuestas de satisfacción de clientes.
  • Emailing para una actualización de bases de datos.
  • Otros.