Google-Bing Ads Marketing 20 Clientelia

Promocionamos

Los enlaces patrocinados, también conocidos como SEM (Search Engine Marketing), engloba un conjunto de técnicas cuyo objetivo es la publicación de anuncios y marketing en los buscadores de Internet, basándose en métodos que facturan por cada clic (CPC) que el usuario hace en ellos o el número de veces que es visto el anuncio.

Este servicio nos permitirá dirigirnos a un público altamente segmentado, atraídos por anuncios optimizados con los que los usuarios se sentirán identificados, accediendo a los servicios o productos de nuestros clientes.

Es recomendable combinar este servicio con posicionamiento Web, pues gracias al SEM obtenemos resultados a más corto plazo, consiguiendo así atraer tráfico relevante a lo largo de todo el proyecto.

Gestión de Campañas publicitarias Adwords

La publicidad online es una nueva forma de publicidad en formato digital especialmente promovida en los portales y sitios de Internet. Existen dos grandes categorías de publicidad online: publicidad display (banners y demás formatos visuales) y publicidad en buscadores. La característica es que está presente desde que uno ingresa a la página o correo donde se la publicita.
Una forma muy popular de publicidad online son los anuncios contextuales. Este sistema realiza un rastreo de la página y muestra aquellos anuncios de productos o servicios acordes con las palabras contenidas en la misma. Las principales empresas dedicadas a la publicidad contextual son Google, Yahoo! y MSN.

¿Quieres saber cómo lo hacemos y los beneficios que te supondrá hacer una campaña Adwords? Click aquí.

Gestión de campañas publicitarias en Facebook y otras redes sociales

Facebook es un portal web englobado dentro de las redes sociales de la web 2.0 y cuyo objetivo es compartir información con otras personas que conocemos. Dentro de las herramientas publicitarias de pago Facebook cuenta con una herramienta de anuncios patrocinados.

Los anuncios patrocinados en Facebook son pequeños banners que vemos en la parte derecha de la pantalla cuando navegamos por esta red social. Dichos anuncios patrocinados funcionan bajo la modalidad del pago por clic donde el anunciante únicamente paga por los clics efectivamente generados sobre el anuncio que se traducen en visitas a nuestro sitio web.

¿Quieres saber cómo lo hacemos y los beneficios que te supondrá hacer una campaña de promoción en Facebook/Twitter/LinkedIn? Click aquí.

images (1)