Growth Hacking Marketing 20 Clientelia

El growth hacking es una forma distinta de ver y buscar cómo hacer crecer una empresa en un mercado con el mínimo gasto de recursos posibles. Los growth hackers se encargan de redifinir los productos y su distribución para conseguir que lleguen al máximo número de personas posibles.

En otras palabras, son especialistas en crecimiento de startups. Analizan un producto, redefinen todas las características del mismo que pueden generar crecimiento y lo distribuyen con canales y acciones que consiguen un alto número deleads a cambio de muy poco presupuesto.

Es por eso que, en un mundo en el que el número de startups crece a un ritmo imparable, cada vez este perfil profesional es más necesario. Las pequeñas empresas tecnológicas carecen de recursos para realizar costosas campañas de marketing, por lo que necesitan un experto que sepa cómo hacer crecer su negocio sin tener que desembolsar todo su presupuesto.

Cómo es un growth hacker

Un growth hacker es, sobre todo, muy analítico. En una profesión en la que el crecimiento es el objetivo, no podía ser de otra forma y suele ser por ahí por donde comienza su trabajo.

En primer lugar el growth hacker analiza todas las actividades que está llevando a cabo la startup, calcula cuál es el valor de cada una y cuantos usuarios está trayendo a la empresa cada una de esas acciones.

En función de este estudio, se centrará en analizar por qué unas acciones funcionan mejor que otras. No basta con saber cuáles llevan más o menos usuarios, sino que hay que saber por qué para poder potenciar esas fortalezas y exprimir al máximo los canales por los que la startup consigue más descargas, usuarios, registros o cualquier tipo de objetivo.

Otra de las cualidades de un growth hacker es que es extremadamente curioso. Siempre está buscando nuevas técnicas para conseguir mejores resultados, en ocasiones con ideas que pueden parecer disparatadas. Lo podrás comprobar cuando veas varios ejemplos de técnicas de growth hacking que voy a contarte después.

Y finalmente, la última cualidad que suele tener cualquier growth hacker es que es una persona con conocimientos en distintas áreas. No es un programador, no es un diseñador, no es un especialista en ventas, sino que suele conocer un poco de todo y estar especializado en ciertos aspectos.

growth-hacker-david-zapata3

Posicionamiento Web

¿QUIERES POSICIONARTE EN INTERNET?  MEJOR POSICIÓN = + VENTAS

Tener una empresa en Internet y no estar en las primeras posiciones de Google, es como abrir una empresa en el desierto, en un lugar por el que nunca pasa nadie, ya que el 80% de las visitas que llegan a las páginas web vienen exclusivamente de Google.

Con nuestro servicio de Posicionamiento Web conseguiremos aumenta el tráfico hacia tu sitio Web mediante la optimización de la estructura y contenidos.

Beneficios del Posicionamiento Orgánico:

  • Incrementa las visitas a tu sitio web
  • Aumenta tus oportunidades comerciales
  • Potencia tu negocio a través de Internet
  • Mejora la imagen de tu empresa en el mercado
  • Excelente rendimiento a medio y largo plazo.

El servicio incluye:technical-marketing

  • Diagnóstico del sitio web.
  • Definición de palabras claves.
  • Informe de situación actual según palabras claves.
  • Optimización Meta tag, Keywords, archivos de lectura de robots etc.
  • Inscripción en buscadores y directorios: Google, Yahoo, Live…
  • Entrega de Informe Mensual.

Quieres contratar nuestros servicios de posicionamiento orgánico? Visita nuestra tienda

Necesitas mas información sobre Posicionamiento Web Orgánico? Nosotros te llamamos