¿Qué productos generan más dudas en los consumidores a la hora de comprar?

Más de la mitad de los consumidores descubren los lanzamientos de productos en la propia tienda, pero lo cierto es que no es fácil ver la novedad en el lineal, y de hecho la diferencia entre el producto más visto y el que menos es un 70% de compradores. No obstante, hay categorías en las que el consumidor se detiene más y maneja varias opciones antes de tomar una decisión, clave para darse cuenta de que hay algo nuevo. En concreto, siete de cada diez compradores no “van a tiro hecho” cuando se trata de congelados, ‘snacks’ salados y caramelos, categorías muy vinculadas al impulso, según el informe “Retorno de la Innovación”, elaborado por Nielsen.

responsable-marketing-digital-gparrabera

Descarga esta guía con 77 formas para conseguir tráfico a tu web y así aumentar tus clientes.

Fuente: Marketingnews

Publicado por

GParrabera

Persigo la Captación de clientes, Oportunidades comerciales a través de internet. Estrategias Marketing Online 2.0, como SEO, SEM, SMO, SMM, ORM.