Social Media Ads Marketing 20 Clientelia

Redes Sociales

¿QUIERES QUE HABLEN DE TI? DIFUSIÓN + CONFIANZA= + VENTAS

El Community Manager o Social Media Manager es la persona encargada de transmitir la voz de la empresa hacia el exterior, principalmente a través de las redes sociales. Es el encargado de comunicar con los usuarios, potenciales y clientes de la empresa, de elaborar estrategias adecuadas que redunden en beneficios e ingresos, y de mejorar significativamente la imagen de marca de la empresa así como su reputación online.

La estrategia online de una empresa en internet debe ser sólida, estar firmemente asentada y ser dirigida por personas expertas en el área de trabajo de las redes sociales. La comunicación con los usuarios de las redes sociales debe ser ágil y dinámica y debe estar basada siempre en la escucha activa.

En 123ProTIC contamos con Community Managers certificados con amplia experiencia en la gestión de perfiles y cuentas de las marcas en los entornos y redes sociales.

Nuestros servicios de Community Manager incluyen áreas como:

  • Análisis de redes sociales más indicadas para la empresa.
  • Creación de perfiles en las diversas redes sociales
  • Establecimiento de estrategias y llamadas a la acción
  • Gestión de la comunicación y dinamización en las redes sociales

Si tu estrategia online implica tener presencia en las redes sociales, en 123ProTIC podemos ayudarte a sacar el mejor partido de ellas.

¿Necesitas más información sobre nuestro servicio de Community manager? Nosotros te llamamos.

Gestión de campañas publicitarias en Facebook y otras redes sociales

Facebook es un portal web englobado dentro de las redes sociales de la web 2.0 y cuyo objetivo es compartir información con otras personas que conocemos. Dentro de las herramientas publicitarias de pago Facebook cuenta con una herramienta de anuncios patrocinados.

Los anuncios patrocinados en Facebook son pequeños banners que vemos en la parte derecha de la pantalla cuando navegamos por esta red social. Dichos anuncios patrocinados funcionan bajo la modalidad del pago por clic donde el anunciante únicamente paga por los clics efectivamente generados sobre el anuncio que se traducen en visitas a nuestro sitio web.

¿Quieres saber cómo lo hacemos y los beneficios que te supondrá hacer una campaña de promoción en Facebook/Twitter/LinkedIn? Click aquí.

 

community-manager