El 33% de la inversión publicitaria del sector del lujo se trasladará a internet este año

El 33% de la publicidad de todas las marcas de lujo será digital este año, frente al 30% en 2017, según el Luxury Advertising Expenditure Forecasts 2018, publicado por Zenith. La publicidad del sector lujo se está desplazando rápidamente hacia los medios digitales, liderada por marcas del sector de la hostelería (hoteles, restaurantes, bares y clubs). El 50% de la inversión publicitaria de este segmento en concreto será digital este año, un dato superior al 47% de 2017.

responsable-marketing-digital-gparrabera

Descarga esta guía con 77 formas para conseguir tráfico a tu web y así aumentar tus clientes.
[email-download download_id=”784″ contact_form_id=”773″]

Fuente: Marketingnews

Publicado por

GParrabera

Persigo la Captación de clientes, Oportunidades comerciales a través de internet. Estrategias Marketing Online 2.0, como SEO, SEM, SMO, SMM, ORM.