El Corte Inglés, el retailer más influyente en redes sociales en 2018

Según el Panel Icarus de Marcas de Retail, elaborado por Epsilon Technologies, los 10 retailers con mayor relevancia en redes sociales en España en el primer trimestre de 2018 han sido El Corte Inglés, LIDL, Leroy Merlin, PC Componentes, Primor, Carrefour, Dia, McDonalds, Goiko Grill y Decathlon. Destaca la subida de 28 puestos en el ranking de la cadena de hamburgueserías Goiko Grill y de perfumerías Druni, que escala 43 posiciones hasta colarse en el Top-20 del ranking

La entrada El Corte Inglés, el retailer más influyente en redes sociales en 2018 aparece primero en Observatorio eCommerce.

responsable-marketing-digital-gparrabera

Descarga esta guía con 77 formas para conseguir tráfico a tu web y así aumentar tus clientes.
[email-download download_id=”784″ contact_form_id=”773″]

Fuente: Observatorioecommerce

Publicado por

GParrabera

Persigo la Captación de clientes, Oportunidades comerciales a través de internet. Estrategias Marketing Online 2.0, como SEO, SEM, SMO, SMM, ORM.