¿Por qué "Inteligencia Artificial" es el término de moda en la tecnología publicitaria?

La tecnología publicitaria es un negocio que se mueve a un ritmo vertiginoso impulsado por las tendencias de la innovación. En los últimos doce meses, el sector se ha visto dominado por titulares dedicados al ascenso de ‘header bidding’ y la seguridad para las marcas. Pero, ¿qué se perfila en el horizonte? Para los anunciantes y los propietarios de los medios, la racionalización de los costes y la eficiencia sigue siendo un factor primordial en sus estrategias publicitarias. Este es el motivo por el cual la tendencia más novedosa es la adopción de la inteligencia artificial. Pero, ¿en qué consiste exactamente y por qué es un tema tan candente ahora mismo?

responsable-marketing-digital-gparrabera

Descarga esta guía con 77 formas para conseguir tráfico a tu web y así aumentar tus clientes.
[email-download download_id=”784″ contact_form_id=”773″]

Fuente: Marketingnews

Publicado por

GParrabera

Persigo la Captación de clientes, Oportunidades comerciales a través de internet. Estrategias Marketing Online 2.0, como SEO, SEM, SMO, SMM, ORM.