Un 56% de los consumidores está dispuesto a utilizar asistentes de voz para hacer la compra

Hacer la compra en 2025 será una suma de tecnología y experiencia. Los asistentes de voz, el Internet de las Cosas, la tienda experiencial y digitalizada, así como conceptos como ultraconveniencia serán tan cotidianos como el gesto mismo de llenar una nevera. De hecho, un 56% de los consumidores ya se declara dispuesto en el futuro a utilizar la voz para adquirir productos de alimentación, bebidas, cuidado personal o del hogar, según desveló Nielsen en el Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing, que arrancó hoy en Madrid.

responsable-marketing-digital-gparrabera

Descarga esta guía con 77 formas para conseguir tráfico a tu web y así aumentar tus clientes.
[email-download download_id=»784″ contact_form_id=»773″]

Fuente: Marketingnews

Publicado por

GParrabera

Persigo la Captación de clientes, Oportunidades comerciales a través de internet. Estrategias Marketing Online 2.0, como SEO, SEM, SMO, SMM, ORM.