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Venta de servicios en mercados internacionales

Servicios de localización y explotación de mercados internacionales, potencie su perfil internacional y alcance nuevos mercados globales, gracias a la exportación de productos y servicios.

Nuestros servicios son respetados a nivel mundial, lo que abre la puerta para que las empresas tengan éxito, vendiendo en nuevos mercados internacionales.

Consejos generales

Para tener éxito, encuentre formas de demostrar el valor, la singularidad y la confiabilidad de su servicio, ya que el cliente no tiene un producto físico para evaluar. ¿Cómo puede su propuesta ser lo suficientemente convincente para que un cliente mire fuera de su mercado local?

Las habilidades de comunicación son primordiales. Su cliente potencial puede estar involucrado en el diseño y cumplimiento del servicio, y la entrega puede ser urgente. Demuestre que comprende y puede satisfacer sus necesidades específicas.

Es posible que su servicio también deba personalizarse para la cultura o el idioma local. Investigue el país y sus prácticas comerciales para ser receptivo. También puede considerar la mejor manera de brindar su servicio: a través de la frontera desde los EE. UU. o desde una presencia en el mercado local.

Encontrar nuevos mercados

Utilice un enfoque estratégico para exportar. Comience con un compromiso con uno o dos mercados.
Use una variedad de indicadores de mercado y sea creativo para evaluar el potencial del mercado. Los datos sobre el comercio del sector de los servicios suelen estar incompletos. Investigue numerosas industrias y productos donde se puede utilizar su servicio.
Algunos servicios son ideales para una etapa particular del desarrollo económico. Busque esas condiciones en otros mercados.
¿En qué países están sus clientes potenciales vendiendo sus propios productos o servicios? ¿Puede apoyarlos a ellos oa sus socios locales en el otro país?
Si recibe una consulta no solicitada de un posible socio extranjero o franquiciado, tómese el tiempo para comprender si el mercado es adecuado para su negocio.
Comercialización de su servicio
Es importante establecer el perfil de marketing de su empresa para que los clientes extranjeros aprecien la experiencia, el valor y la confiabilidad que ofrece.

Algunos métodos para mejorar su perfil incluyen:

  • Hablar en conferencias y eventos comerciales internacionales;
  • Crear exhibiciones para ferias comerciales que usen video, sean interactivas y llamativas;
  • Asociarse con empresas locales u organizaciones comerciales en mercados extranjeros;
  • Ser presentado y citado en revistas y diarios de negocios e industria;
  • Mostrando una cartera de proyectos con testimonios que demuestren su buena trayectoria;
  • Optimizar su sitio web para clientes extranjeros para explicar claramente su servicio y transmitir una comprensión de su cultura y necesidades únicas. Considere traducir la información y los precios en la moneda extranjera.
  • Los exportadores de servicios pueden necesitar un contacto más frecuente con clientes potenciales para cultivar negocios. Considerar el uso de plataformas tecnológicas, como videoconferencias, para reuniones virtuales.

Entrada al mercado

Asociarse o afiliarse a un proveedor de servicios local de confianza puede ser una forma eficaz de hacer negocios en un mercado extranjero.

Puede beneficiarse de los socios:

  • experiencia en leyes y costumbres locales;
  • conocimiento de las oportunidades, los jugadores y los desafíos del mercado;
  • calificaciones y acreditaciones locales requeridas;
  • contactos establecidos que podrían convertirse en clientes potenciales; y quizás lo más importante, el respaldo de su empresa.
  • Los Servicio Comerciales de los distintos gobiernos, ayudan a los exportadores a encontrar socios locales a través de eventos personalizados, búsquedas de socios y reuniones de emparejamiento.

Regulaciones de Exportación

Las empresas estadounidenses están sujetas a las reglamentaciones comerciales estadounidenses e internacionales que se aplican a las exportaciones de servicios.

El país extranjero puede tener requisitos que se aplican al trabajo de su empresa en el extranjero o trabajadores contratados localmente, tales como:

  • requisitos de licencia o calificación profesional;
  • requisitos de visa;
  • permiso de trabajo;
  • protecciones y obligaciones laborales locales;
  • normas sobre el establecimiento de sociedades con empresas locales;
  • aranceles e impuestos; y leyes de privacidad de datos.
  • También debe asegurarse de que su propiedad intelectual esté protegida en los otros mercados. Obtener asistencia legal si es necesario.

Financiamiento de exportaciones

Financiar un negocio de servicios internacionales puede volverse complicado sin un producto tangible que sirva como garantía. Existen programas por parte del gobierno que ayudarán a las empresas a desarrollar dicha actividad.

La Administración de Pequeñas Empresas, proporciona préstamos a través de prestamistas aprobados para capital de trabajo de exportación para apoyar a las empresas.
También puede asegurar las cuentas por cobrar contra el crédito comercial y la pérdida por riesgo político. Esto a menudo puede ayudarlo a obtener financiamiento de prestamistas comerciales a tasas más bajas y de manera más favorable.

Los Bancos especializados en exportación e importación, ofrecen seguros de crédito a la exportación, así como préstamos directos y garantías de préstamos.

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